Butaca Cheviot

 

Butacón realizada al estilo de la Reina Ana. Este es fue estilo muy popular que sigue vigente en la fabricación de muebles, aun cuando no se había puesto de moda lo “vintage”.

 

 

Es un mueble de líneas simples pero curvilíneo, con apenas decoración salvo la característica forma de concha o abanico tallada en la parte superior del respaldo del mueble.

Queda perfecto como sillón de lectura en un salón, despacho o en el dormitorio.

 

 

EPOCA: Años 50

 

MEDIDAS: Ancho: 59 cms. Fondo: 55 cms. Alto:85 cms

 

 

Ha sido lijada y se le ha realizado un tratamiento preventivo contra xilófagos. Se han usado esmaltes negro al agua libres de disolventes y respetuosos con el medio ambiente.

 

Se ha tapizado con tela cheviot gris que combina a la perfección con el color negro del butacón.

 

Por favor, para cualquier pregunta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

PRECIO: 275 €

 

GASTOS DE ENVIO: Incluidos en el precio para envios a Peninsula y Baleares, otros destinos consultar.

Butacón Cheviot

REALIDADES Y FICCIONES

 

“Estamos uniendo en matrimonio a esta butaca Reina Ana, curvilínea y femenina, heredera de toda la personalidad del gusto inglés, que, aunque desciende directamente del barroco tardío, se contiene tal y como hacen los british, con este sobrio y elegante cheviot gris y negro.

 

 

El cheviot nació de un tipo de lana de una raza de ovejas escocesas, y al principio sólo era utilizado en los trajes masculinos, para luego ir extendiendo su uso en trajes femeninos y tapizados de butacones y sillas. Auguramos que este matrimonio celebrado bajo la influencia de las Islas Británicas tendrá un gran éxito.”

Objetos Indultados

Una segunda oportunidad siempre es posible

MÚSICA INSPIRADORA