Espejo Bronce

 

 

Elegante espejo de bronce

 

Espejo de bronce con forma geométricas y rematado con una corona laureada.

 

Este espejo es perfecto para complementar cualquier estilo de decoración pues el diseño que tiene es tan atemporal que combina y brilla en cualquier lugar donde se ponga.

 

EPOCA: Años 40/50

 

MEDIDAS:: Alto: 46 cms Ancho: 25 cms

 

 

El estado del marco y del espejo es perfecto y no muestra ninguna marca del paso del tiempo. Pero la pátina del metal nos da la pista sobre su antigüedad.

 

Por favor, para cualquier pregunta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

PRECIO: 95 €

 

GASTOS DE ENVIO: Incluidos en el precio para envios a Peninsula y Baleares, otros destinos consultar.

Espejo Bronce

REALIDADES Y FICCIONES

 

Sentada frente al espejo de su habitación, se preguntó cómo había llegado a ese estado de melancolía. No era capaz de recordar la última vez que se había reído, ni tampoco la última vez que se había sentido amada. Buscaba en su rostro restos de esa belleza que la había hecho siempre tan especial, tan deseada. No lograba recuperar su imagen pasada, esa tez blanca y fina, esos labios perfectamente dibujados, esa mirada llena de vida…

En su lugar sólo veía cicatrices del tiempo que borraban su sueño de juventud, heridas terribles que le recordaban los pocos momentos felices que había disfrutado, los objetivos no cumplidos, toda esa pérdida de tiempo tratando de buscar el amor definitivo. Se preguntaba si éste realmente existía, o si el amor sólo eran meras ideas insertadas en nuestras cabezas, pérdidas de conciencia temporales que engañaban nuestros sentidos.

Miró el marco del espejo. Recordó el día en el que lo compró, y también cómo se enamoró inmediatamente de sus líneas rectas y elegantes. Recordó que al verse reflejada en él se sintió la mujer más bella del mundo. Fue aquel un instante hermoso, de fascinación absoluta. Ese espejo le había acompañado más de media vida, la había visto reír, llorar, amar…

Esbozó una sonrisa. Quizás su vida no había sido tan desgraciada. Tenía cierta tendencia al drama. Se rió de sí misma. A carcajadas.

MÚSICA INSPIRADORA

Objetos Indultados

Una segunda oportunidad siempre es posible