mesita industrial

 

Mesa auxiliar de oficina realizada en los años 60, fabricada en chapa metálica lacada, con los cantos y patas en metal cromado.

 

Actualmente, una de las tendencias más recurrentes a la hora de decorar es el estilo industrial, ya que da a cualquier rincón un aire clásico y a la vez moderno.

 

La combinación del color gris con los cromados, le da ese aspecto sobrio, que unido a su propia solidez hace de este mueble un objeto apropiado para muchos ambientes.

 

EPOCA: os 60

 

MEDIDAS: Largo: 65 cms. Fondo: 44 cms. Alto: 64 cms.

 

 

El estado general es bastante bueno aunque presenta algún pequeño defecto en el cromado que pasa casi desaparcebido.

 

Por favor, para cualquier pregunta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

PRECIO: 150 €

 

GASTOS DE ENVIO: Incluidos en el precio para envios a Peninsula y Baleares, otros destinos consultar.

Mesita Industrial

REALIDADES Y FICCIONES

 

Había llegado el momento de la gran reforma. Tras décadas acostumbrado al mismo decorado, ahora parecía que era imprescindible cambiar el estilo, al menos eso es lo que decían sus socios.

“Venga Manolo… No seas sentimental. Esto ya no se lleva, esta oficina está congelada en los años 70. Ahora se lleva lo minimalista, espacios blancos y asépticos. Haznos caso, evoluciona un poco”. Cuando aprobó el proyecto no sabía en qué estaba pensando, parecía un quirófano, pero qué sabría él, nunca había sido el rey de las tendencias. Las modas no iban con él.

 

Sentía gran apego por sus cosas, no sabía si iba a ser capaz de deshacerse de todo aquello, aunque el camión con el contenedor para muebles estaba ya afuera esperando. Tenía que salvar algo, era un impulso, una especie de protesta simbólica antiglobalización. Archivadores, mesas varias, cuadros, estanterías… Se estaba agobiando. Vio la robusta mesita de chapa metálica donde su padre le dejaba aporrear la antigua Olivetti cuando era niño. Cuando éste se jubiló le regaló ambas cosas, y aquí se convirtió en la mesita del fax. “Estás salvada” dijo en voz alta, y la apartó rápidamente del resto de muebles. “Tengo que llevarme algo más…”

 

MÚSICA INSPIRADORA

Objetos Indultados

Una segunda oportunidad siempre es posible