Mesilla Verde

 

La mesilla es sencilla pero con las típicas patas barrocas sinuosas y con “rodilla”. Mueble con mucho encanto, de precioso estilo isabelino, con las características patas curvadas, y con un color verde agua que le quita aligera el conjunto.

 

Estar sin una mesilla de noche es como estar sin una parte importante de nuestro dormitorio, es el lugar donde guardas tus secretos más íntimos, y el mueble que vela tus sueños.

 

EPOCA: Años 40/50

 

MEDIDAS:: Largo: 65 cms. Fondo: 42 cm Alto: 65 cms

 

 

Ha sido lijada y se ha realizado un tratamiento preventivo contra xilófagos. Se le ha aplicado una pintura de color verde agua, combinando con el color blanco de los tiradores

 

Al ser un mueble vintage recuperado, tiene algunas marcas menores del lógico paso del tiempo pero nada importante. Por favor, para cualquier pregunta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

PRECIO: 90 €

 

GASTOS DE ENVIO: Incluidos en el precio para envios a Peninsula y Baleares, otros destinos consultar.

Mesilla Verde

REALIDADES Y FICCIONES

 

No sé exactamente el momento preciso en el que empecé a a relacionar esta mesilla con una sirena, quizás fue en un sueño producto de una cena copiosa, o de algún tipo de intoxicación hepática, o haber pasado una mañana entera expuesto al sol de agosto, pero la cuestión es que, a día de hoy, me parece imposible romper mentalmente ese vínculo.

Y esto me hace plantearme una serie de preguntas que se agolpan en mi mente ...

¿Que guardaría en una mesilla una sirena? Un peine para cepillar su hermoso cabello, su concha favorita, un espejo u objetos encontrados en algún pecio de un barco que volviera cargado desde las Américas... Guardaría sus sueños y quizás... ¿el secreto de tener unas piernas y andar por la tierra?...

 

Pero por la noche me imaginaría lejos, lejos,

dejaría que cayera a los lados mi cascada de rizos,

saltaría con ligereza sobre el trono y jugaría

con los tritones entre las rocas;

correríamos de aquí para allá, escondiéndonos y buscándonos

sobre los altos y ondulados terrenos marinos en las conchas carmesí,

cuyas plateadas puntas se asoman al mar...

La sirena. A.Tennyson

MÚSICA INSPIRADORA

Objetos Indultados

Una segunda oportunidad siempre es posible