Mesilla oh jeff

 

 

Esta mesita nació ya antigua, y a pesar de que los años 70 se caracterizaron por muebles con apariencia mas moderna, y con materiales cromados, esta mesita fue hecha para satisfacer el gusto de un público más tradicional.

 

Sus formas curvas son atemporales y quedan bien en cualquier lugar, va adornada con una ilustración de Roy Lichtenstein, muy de los 60, que suele reflejar aspectos emocionales de la vida diaria o como es el caso de esta ilustración, un personaje femenino vulnerable, una temática frecuente del artista. Puedes colocarla en cualquier lugar para dar un punto de luz, color y alegría.

 

EPOCA: Años 60/70

 

MEDIDAS:: Largo: 40 cms. Fondo: 26 cms Alto: 78 cms.

 

 

Se halla en buen estado de conservación, lo único reseñable es una pequeña pérdida en la pata izquierda que apenas es apreciable.

 

Por favor, para cualquier pregunta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

PRECIO: No disponible

 

GASTOS DE ENVIO: Incluidos en el precio para envios a Peninsula y Baleares, otros destinos consultar.

Mesilla Oh Jeff

REALIDADES Y FICCIONES

 

“El móvil y los inalámbricos han traído muchas comodidades a nuestra vida, así que una mesilla telefónica de los años 70 no tiene demasiada utilidad en nuestros días, pero... ¿ a quién no le ha pasado lo de tener que hacer una llamada o que te estén llamando y no encontrar el móvil o el teléfono inalámbrico por toda la casa?.. Y si además has dejado el movil en silencio... Eso es la peor tortura... no sé a ti, pero a mí me pasa muy a menudo, así que he decidido que una mesilla como ésta me va a servir de campo base para mis teléfonos.

 

Además es tan bonita... queda muy bien en cualquier lugar, y ya no perderás ninguna llamada.”

MÚSICA INSPIRADORA

Objetos Indultados

Una segunda oportunidad siempre es posible