mesilla Mad Men

 

Esta mesilla de estilo Mid Century, con su estructura trapezoidal y sus patas compas o Bambi, muestra las caracteristicas esenciales de este movimiento, heredero del modernismo de principios de siglo XX, con formas sencillas, lineales y limpias. Eliminación de detalles innecesarios. Y sobre todo, destila una sutil elegancia que la hace irresistible.

 

Tiene una preciosa decoración con madera en diferentes colores y tiradores muy originales, donde predominan las formas geométricas, un rasgo común en los muebles de esta época.

Los muebles de estilo Mid Century son reflejo de un estilo cosmopolita y mayoritariamente urbano que están preconizando un cambio en la sociedad.

 

EPOCA: Años 50/60

 

MEDIDAS:: . Largo: 53 cms. Fondo: 36 cms Alto: 58 cms

 

Se encuentra en perfecto estado de conservación, aún con pequeñas marcas propias de su edad pero apenas apreciables.

Por favor, para cualquier pregunta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

PRECIO: No disponible

 

GASTOS DE ENVIO: Incluidos en el precio para envios a Peninsula y Baleares, otros destinos consultar.

Mesilla Mad Men

REALIDADES Y FICCIONES

 

El efecto hipnótico que me produce la contemplación de esta mesilla es en cierto modo comparable a cualquier episodio a la serie televisiva Mad Men, serie ambientada en los años 60 en Nueva York dentro de una importante agencia de publicidad, que se construye a través de los pequeños detalles y de elocuentes solencios. Cada pequeño objeto que allí aparece tiene su importancia en el modo de entender ese momento y época, y nos da un contexto sin el que la serie no se entendería.

 

Son los complementos, como el dispensador circular de cigarrillos que parece una ruleta, las vasos con hielos que crepitan al verter el whisky, los ceniceros cerámicos que acumulan montañas de colillas, la infinitas faldas de tubo de sus maravillosas mujeres, los exquisitos trajes de ellos y sobre todo los muebles, que comparten ADN con nuestra mesilla, elegantes, estilosos, pulcros y siempre, con buena cara.

 

MÚSICA INSPIRADORA

Objetos Indultados

Una segunda oportunidad siempre es posible