Espejo Luis XV

 

La decoración sinuosa con motivos vegetales y la venera que corona el espejo, combinados con gran cantidad de roleos, le da un gran movimiento al conjunto, siendo algo muy característico del estilo rococó o Luis XV. El espejo va decorado con unas incisiones biseladas .

 

Este espejo puede formar pareja con la consola Luis XV o bien, por sí mismo, puede ser un complemento especial para cualquier lugar de la casa: dormitorios, recibidores o cualquier lugar. Con su particular estilo puedes combinarlo de varias maneras y a nadie deja indiferente.

 

 

EPOCA: Años 40/50

MEDIDAS:: Alto: 116 cms . Largo: 69 cms. Fondo: 4 cm

 

 

Ha sido lijada y se ha realizado un tratamiento preventivo contra xilófagos. Se le ha aplicado una pintura mate de efecto empolvado de color blanco champagne y una terminacion decapé para darle volumen a la decoracion vegetal y los roleos, consiguiendo que tenga un elegante toque Shabby Chic.

 

Al ser un mueble vintage recuperado, tiene algunas marcas menores del lógico paso del tiempo pero nada importante. Por favor, para cualquier pregunta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

PRECIO: 150 €

 

GASTOS DE ENVIO: Incluidos en el precio para envios a Peninsula y Baleares, otros destinos consultar.

Espejo Luis XV

REALIDADES Y FICCIONES

 

“… "Ay Dios Mío, pero ahora que está haciendo este hombre", pensó Mariano, "¡¿Le ha dado por el estilo Luis XV!? Tuvimos mucha suerte con la consola, pero no creo que se vuelva a repetir…”

Mariano fue resuelto a hablar con su socio, porque aunque el negocio no iba mal, arriesgar material a lo tonto no le hacía mucha gracia y ya estaba un poco harto de los arrebatos artísticos de Federico: “El escultor de muebles, el hacedor de la madera”.

 

-Venga Mariano, tú puedes, no te dejes convencer… se dijo para sí mismo y se acercó hasta Federico, que se volvió con la cara llena de la ilusión como un niño en la mañana de reyes, quedándose al momento sin argumentos… En el fondo era un sentimental.

 

-¡Mariano! Estaba deseando que llegaras, te tengo que contar... Se acercó la señora que se llevó la consola y me ha encargado un espejo que haga juego. Dice que la consola le habla y le dice que necesita un complemento…

Mariano se quitó la gorra y se rascó la cabeza : “Pero qué pasa, ¿que sólo soy yo el único cuerdo que habita en esta tienda?

-Venga Mariano, vamos a tomarnos un aperitivo a la taberna que nos lo merecemos. ¿Sabes? he tenido una conversación muy interesante con la dama, y me ha dicho que los espejos son mágicos y que quién nos dice a nosotros que somos la realidad o que somos la parte que refleja el espejo… Me ha parecido muy interesante, a lo que yo he respondido…

 

Y Mariano escuchaba y seguía pensando, “No, si al final acabaré yo como ellos…”

 

MÚSICA INSPIRADORA

Seré tu espejo,

reflejaré lo que eres

Por si acaso no lo sabes...

Objetos Indultados

Una segunda oportunidad siempre es posible